Centro de usuarios

From FreeCAD Documentation
Revision as of 23:57, 14 September 2011 by Splineman (talk | contribs) (Languages in alphabetic order, except english that goes first)
150
150

Este área es el área de ayuda principal para los nuevos usuarios de FreeCAD.

Por favor ten en cuenta que estas páginas están en un estado inicial de desarrollo. De momento aún no hay mucha documentación para el usuario final, ya que FreeCAD aún está en un estado inicial de desarrollo, y aún no dispone de muchas características interesantes para el usuario final.

Pero FreeCAD lo está haciendo bien, y esta situación está evolucionando rápidamente. Por tanto, no te desanimes, navega por el contenido de esta sección, y, si no puedes encontrar la información que necesitas, no dudes en preguntar! Entre los desarrolladores o la pequeña pero creciente comunidad de usuarios de FreeCAD, seguramente alguien te puede ayudar. Puedes dejar comentarios al respecto de la documentación de esta wiki en la página de discusión del centro de usuarios, o dirigirte directamente al foro de ayuda de FreeCAD y consultar cualquier duda allí.

Y si tienes alguna información que quieres que aparezca aquí, por qué no ayudarnos a que crezca este manual e insertar tu información? La edición de las páginas de la wiki es sencilla, esta página te ayudará a empezar.

Utilizando FreeCAD

Introducción

Conceptos básicos de la aplicación

Entornos

Template:Workbenches/es

Referencia

Ayuda en línea

Esta es la ayuda en línea oficial de FreeCAD. Por favor ten en cuenta que el sistema de ayuda en línea entero está actualmente en construcción. Podrá ser utilizado para generar un archivo .CHM, que se distribuirá con los paquetes binarios de FreeCAD. De momento la ayuda en línea resume algunas de las secciones más completas de esta wiki.

Más

  • El Centro de usuarios avanzados es el lugar al que ir si quieres ver usos más avanzados de FreeCAD
  • David es un sistema de escaner 3D a un precio muy reducido que puede trabajar bien con FreeCAD
  • Architecture workflow : Un ejemplo de cómo FreeCAD puede empezar a tener su lugar privilegiado en arquitectura...
  • Si quieres ayudar a FreeCAD, dirígete a la página de Ayuda necesaria.
  • El free-cad:Community Portal lista proyectos creados por miembros de la comunidad sobre FreeCAD.
  • La página de herramientas deseadas lista herramientas de CAD que los usuarios finales querrían ver en FreeCAD. Por qué no añadir las tuyas aquí?
Traducciones disponibles: Template:Jp Template:Se