DiseñoPiezas Migración

From FreeCAD Documentation
This page is a translated version of the page PartDesign Migrate and the translation is 82% complete.
Outdated translations are marked like this.

DiseñoPiezas Migración

Ubicación en el Menú
Diseño Piezas → Migración
Entornos de trabajo
DiseñoPiezas
Atajo de teclado por defecto
Ninguno
Introducido en versión
0.17
Ver también
Ninguno

Descripción

El ambiente de trabajo de DiseñoPiezas en FreeCAD v0.17 introduce nuevas herramientas y elementos que no son reconocidos por las versiones anteriores de FreeCAD (0.16 y anteriores). Los documentos de FreeCAD creados en versiones anteriores pueden seguir siendo abiertos y editados. Para beneficiarse de las nuevas características, deben ser migrados a través del menú DiseñoPiezas → Migrar.

introducido en la versión 0.17

Utilización

  1. Abrir un documento de FreeCAD que fue creado con FreeCAD version 0.16 y abajo
  2. Cambiar al DiseñoPieza ambiente de trabajo.
  3. Ve al menú Diseño PiezaMigrar.
  4. Si la migración funciona, un Contenedor de piezas se creará que contendrá uno o más Cuerpos, cada uno de los cuales albergará una cadena de características.

Limitaciones

  • Antes de iniciar el proceso de migración, compruebe si el modelo se construyó con las opciones de refinamiento automático activadas (en Edición → Preferencias → Diseño Piezas → General), y configure sus preferencias en consecuencia. Esto puede determinarse fácilmente alternando sucesivamente la visibilidad de las características en el árbol del modelo. Si no quedan aristas residuales entre características como Almohadillas y Bolsillos, las opciones de refinamiento automático se desactivaron.
  • Si un documento que se va a migrar sólo contiene croquis y operaciones de DiseñoPieza , es probable que el proceso de migración tenga éxito. Algunas operaciones, como los chaflanes y los filetes, pueden requerir una reconstrucción.
  • Si el documento a migrar tiene un flujo de trabajo mixto Pieza/Diseño de Pieza/Borrador, lo más probable es que la conversión falle o, en el mejor de los casos, produzca resultados inesperados, y sea necesario migrarlo manualmente.