Main Page/es: Difference between revisions

From FreeCAD Documentation
No edit summary
No edit summary
Line 4: Line 4:
__NOTOC__
__NOTOC__


== User hubs ==
== Acceso para usuarios ==


Below are the three main entry points to the documentation, for the three broad categories of FreeCAD users:
Below are the three main entry points to the documentation, for the three broad categories of FreeCAD users:

Revision as of 18:47, 22 October 2013

Esto es la documentación *wiki de *FreeCAD. La información contenida aquí es el soporte de lo que constituye la documentación incorporada en el propio programa *FreeCAD. Tienes dos maneras principales para explorar a través de la documentación: por explorar usuario *hubs, o por siguiente el manual. Es un trabajo en continuo progreso, escrito por la comunidad de usuarios y desarrolladores de *FreeCAD. Si encuentras información incorrecto o inexistente, por favor colabora ayuda!


Acceso para usuarios

Below are the three main entry points to the documentation, for the three broad categories of FreeCAD users:

  • Users hub: For normal users, explains how to install and use the FreeCAD application and the contents of the different workbenches
  • Power users hub: For advanced users, explains how to use macros and python scripting to enhance your workflow
  • Developers hub: For developers, explains how to write code for the FreeCAD application, extend it or use it in your own applications

Manual

The FreeCAD manual is another, more linear way to present the articles contained in this wiki. It forms the backbone of the offline documentation shipped with the FreeCAD application. It is already available in several languages:

Participa

Cómo participar

Hay mucho que hacer dentro del proyecto de FreeCAD, si estas interesado en ayudarnos. Hay tareas de programación, para programadores en C++ o Python, pero también hay muchas cosas que puedes hacer sin no sabes programar, como escribir documentación, ayudar a los nuevos usuarios, traducir la aplicación y la documentación, ayudar con el empaquetado de la última versión de FreeCAD para tu sistema operativo preferido, o simplemente ayudar a que otra gente descubra FreeCAD. La página de Ayuda de FreeCAD describe todo con más detalles.

Código fuente

FreeCAD puede compilarse utilizando cMake o autotools, el enlace a Git es git://free-cad.git.sourceforge.net/gitroot/free-cad/free-cad y se han definido instrucciones para Windows, Unix/Linux y MacOSX.

Sobre el desarrollo

Comprueba el Mapa de desarrollo para ver noticias sobre lo que está planificado, el Historial de cambios y la Hoja de ruta de las páginas de mantis para ver el progreso hacia la próxima versión, o las Estadísticas del proyecto para tener aún más información de la base de código de FreeCAD. Todas las comunicaciones sobre el desarrollo se realizan en los foros, así que asegúrate de visitarlos si estás interesado en participar.